Seguramente te ha pasado que no te llegan los mensajes de WhatsApp mientras tienes tu celular bloqueado o no estás al pendiente de él.
Eso te podría traer problemas, ya sea en el ámbito personal o incluso laboral, por no atender «a tiempo» las comunicaciones.
Para que eso no te suceda, configura adecuadamente la aplicación y garantiza que te lleguen las notificaciones en el momento en el que alguien te manda un mensaje.
Sigue estos pasos:
Primero, comprueba que las notificaciones de WhatsApp no estén silenciadas en la configuración de WhatsApp y en cada chat:
Abre WhatsApp, pulsa Más > configuración > notificaciones y comprueba que las notificaciones de mensaje y grupo estén en el modo Activado.
Abre el chat del cual quieres recibir notificaciones, presiona Más > Info. del grupo o Info y comprueba que la conversación no esté silenciada.
En el caso del Windows Phone
Ojo: las notificaciones en Windows Phone requieren una conexión estable a internet.
Si tu teléfono no tiene una buena conexión, o si estás fuera del área de cobertura, WhatsApp puede tardar un poco para conectarse de nuevo a la red y entregarte notificaciones.
Si la función Ahorro de batería está activada, no se entregarán notificaciones.
Asegúrate que está desactivado el ahorro de batería en la configuración de Windows Phone > Sistema > Ahorro de la batería.
Comprueba que WhatsApp esté anclado al inicio. Así, si pierdes una notificación, aun verás que tienes un mensaje no leído en el Tile activo.
Discussion about this post